Cuídate

Adamari Lopez: "Uno tiene que soltar el rencor”

Adamari Lopez tiene una risa contagiante, pero todo es el resultado de saber enfrentar los retos de la vida. Ahora nos dice cómo.

Adamari Lopez es una de las artistas más carismáticas de la televisión. Su risa es contagiante, pero no siempre ha sido así. Hoy es un testimonio valioso y nos enseña cómo afrontar los retos de la vida.

Como se sabe, esta actriz fue diagnosticada con cáncer de mama y, a pesar de haberlo superado, experimentó otro golpe profundo. Su entonces esposo Luis Fonsi, le expresó que ya no la deseaba y le pidió el divorcio. Su cuerpo cambió con el proceso de quimioterapia y todo parecía venírsele abajo.

“Pude salir de eso muy bien y pensaba que mi vida se enfilaba para cosas hermosas, cuando de repente me llega el divorcio, un golpe tanto más duro que el diagnóstico de cáncer”, reveló Adamari Lopez en una entrevista con María Celeste Arrarás en su canal de YouTube.

El consejo de Adamari Lopez para enfrentar las adversidades de la ida

Adamari Lopez quedó devastada y afirma que tuvo que ir al psicólogo tomar fuerza y valor para todo lo que estaba enfrentando. Era una celebridad con un cuerpo ya no tan deseado y despreciado por quien fuera el amor de su vida.

La popular artista admitió que para enfrentar las adversidades que la vida le estaba poniendo debía sacar todas esas emociones que tenía guardadas, ya que, de lo contrario, no iba a poder superarlas.

La artista volvió a encontrar el amor junto al bailarín español Toni Costa. Tres años más tarde se comprometieron y ese mismo año anunció el embarazo de su hermosa hija Alaïa.

Adamari Lopez confesó que, luego de tantos años, se siente feliz y realizada por haber cumplido todo lo que anhelaba. Considera que todo sucedió en el momento en que Dios así lo dispuso para ella. Y su dura prueba fue exitosamente superada.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Contenido Patrocinado

Lo Último