Cuídate

Anuncian proyecto para ayudar a ciudadanos que han perdido sus dientes

El Proyecto Educativo de Implantes se extenderá por doce meses.

Con el propósito de promover la calidad de la salud oral de la ciudadanía y de

devolverle la sonrisa a personas que han perdido hasta una o dos piezas dentales que requieran un implante dental, The Advanced Dental Implant Institute of Puerto Rico (TADII), anunció hoy la celebración de la segunda edición de su Proyecto Educativo de Implantes.

La iniciativa busca identificar hasta 40 participantes que sirvan como modelos de clase como parte del adiestramiento que ofrece TADII, el cual prepara a profesionales de la salud oral a nivel nacional e internacional para convertirse en implantólogos dentales. Las intervenciones serán supervisadas por dos de los mejores implantólogos dentales a nivel mundial.

Recomendados

El Proyecto Educativo de Implantes se extenderá por doce meses. Las personas interesadas en participar de la iniciativa deben enviar su información de contacto a través de la página de Facebook del San Juan Puerto Rico MaxiCourse: https://www.facebook.com/sanjuanpuertoricomaxicourse/

El director médico de TADII e Instructor de Puerto Rico MaxiCourse añadió que “hay muchas personas que necesitan realizarse este tipo de intervención y no lo pueden hacer por su situación económica. Por eso decidimos realizar este proyecto de impacto social, educativo y de salud. Estos especialistas han realizado cientos de intervenciones de implantes dentales alrededor del mundo. Aprovechamos el espacio y la oportunidad que tenemos de ofrecer una intervención a los participantes que cumplan con la evaluación del proceso mientras que nuestros estudiantes aprenden a poner implantes dentales”.

Los participantes del proyecto deberán haber completado sus dosis de vacunas contra el COVID-19 y tener disponible su Tarjeta de Vacunación al momento de su cita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos