Cuídate

Manchas en la piel o pecas: ¿cómo diferenciarlas?

Para diferenciarlas, debemos conocer más sobre sus características:

Esta es una pregunta qué muchas personas se hacen, ya que con el paso de los años, las manchas en la piel que aparecen en nuestro rostro se hacen más notorias por diversos factores. Incluso, las manchas oscuras pueden aparecer en otras zonas del cuerpo, dependiendo en primera instancia del grado de exposición solar al que acostumbras.

MANCHAS EN LA PIEL A CAUSA DEL SOL

Se les llama lentigos solares y son consideradas “lesiones benignas” que se producen por los rayos UV del sol o artificial (como las camas de bronceado).

Cuando hay una exposición continua de la piel a esta radiación, sin protección, aumenta la producción de melanina, ocasionando hiperpigmentación. Así aparecen las manchas oscuras en la piel.

Recomendados

Si estas machas son muy notorias en ti, puede probar la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas Serum Tratamiento Avanzado, con la cual podrás atenuar en 4 semanas su apariencia y mejorar los resultados con su uso regular. Por ejemplo, estas dos mujeres lo probaron por un mes y nos contaron sus resultados:

Las manchas oscuras suelen aparecer en personas adultas, van del color marrón y pueden llegar hasta ser muy oscuras. Son planas, de forma irregular y son más grandes. Pueden aparecer de forma múltiple o individual, aumentando su tamaño conforme pasa el tiempo.

ÚNETE AL RETO NIVEA Y LUCE UNA PIEL SIN MANCHAS

¿QUÉ SON LAS PECAS?

Aparecen de forma generalizada, suelen ser más pequeñas y hay una predisposición genética a que salgan.

Suelen confundirse porque algunos tipos de pecas están presente desde el nacimiento, mientras que otras aparecen en la infancia, adolescencia o edad adulta, las cuáles son más comúnes.

¿Cómo utilizar el tratamiento antimanchas de NIVEA y potenciar su efecto?

Si buscas devolverle a tu rostro su brillo natural, la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas incluye el serum tratamiento avanzado y la crema de día FP50 fluido triple protección.

Ambos logran atenuar las manchas en tu piel y aclararlas en solo cuatro semanas de uso regular; en ocho semanas, su intensidad se reduce hasta en un 50% y notarás más su efecto si continúas el proceso y eres constante.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos