Cuídate

Llega la sueroterapia a Puerto Rico para robustecer el régimen de salud de las personas

 La novel terapia de vitaminas intravenosas (IV) es una forma segura y efectiva de suministrar nutrientes y vitaminas directamente al torrente sanguíneo.

En momentos en que la salud es prioridad de cara al nuevo normal que vive la isla y el mundo, el Dr. Orlando E. Rivera Usera presenta una novel solución salubrista centrada en optimizar el sistema inmune de las personas. VitaSuero es un producto que se administra una solución de vitaminas y minerales de manera intravenosa.

“La pandemia ha hecho que las personas prioricen su salud y la prevención es la mejor manera para lograr una salud óptima y resiliente. El cuerpo no absorbe una gran parte de los fluidos, vitaminas y antioxidantes que se toman de forma oral. Entre el 70 y el 80% se pierde durante el proceso digestivo. Con VitaSuero, el 100% de estos micronutrientes se absorben, así permitiendo una sustitución real de fluidos y la hidratación intracelular”, dijo el doctor.

VitaSuero es una manera más eficiente, eficaz y segura para verdaderamente beneficiarse de las propiedades de las vitaminas y minerales, agregando valor nutricional directamente al torrente sanguíneo.

Recomendados

Además de fortalecer el sistema inmune del cuerpo para hacerle frente al contagio de enfermedades comunes, el método de VitaSuero también ayuda a la persona a aumentar la energía, bajar los niveles de estrés, combatir el cansancio, desinflamar y desintoxicar el cuerpo. Ayuda con la detoxificación del hígado, mejora la salud de la vista, aumenta el colesterol bueno, robustece la piel, ayuda en la formación de colágeno, facilita la digestión, y aporta a la producción de glóbulos rojos, entre tantos otros beneficios.

No hay que estar enfermo para recibir la terapia, ya que sirve también como un programa de antienvejecimiento. La fórmula de VitaSuero incluye micronutrientes esenciales como Vitamina C, Vitamina B12 y glutatión.

Este tratamiento se puede hacer por cita en el consultorio del Dr. Rivera Usera en Caguas y también a domicilio. El tratamiento dura entre 15 a 30 minutos, según las necesidades de la persona. No se necesita receta o referido. La terapia se puede realizar cada cuatro a seis semanas.

“Contamos con personal altamente adiestrado y comprometido con brindar un servicio de altura centrado en la salud y el bienestar de la persona. Ante el panorama actual, los beneficios de VitaSuero cobran mayor valor ya que no podemos bajar la guardia y ahora, más que nunca, debemos mantenernos conectados con nuestra salud”, puntualizó el médico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos