Cuídate

Lanzan producto creado con ingredientes naturales para tratar condiciones nasales

Los productos Xlear se diferencian de otros productos para el cuidado nasal por su ingrediente principal, xylitol.

En momentos en que los cambios climáticos amenazan la salud de pacientes respiratorios, también aumenta la búsqueda de productos que ayuden a combatir sus síntomas. Tan reciente como en el mes de agosto se ha reportado el deterioro en la calidad del aire y ha aumentado la bruma debido a la llegada del polvo del Sahara a la isla. Para atender las consecuencias de las condiciones climáticas, su impacto en la salud y proveer una opción a base de ingredientes naturales, llegan los productos nasales Xlear a Puerto Rico. Xlear es un aerosol de solución salina natural, cuyo ingrediente principal es el xylitol, alivia los síntomas e hidrata el área afectada.

Los productos Xlear se diferencian de otros productos para el cuidado nasal por su ingrediente principal, xylitol. El xylitol es una sustancia blanca y cristalina que se puede encontrar en frutas y vegetales y trabaja contra las bacterias alojadas en los conductos nasales. Otros productos para atender condiciones nasales pueden secar el conducto nasal dejándolo más irritado y susceptible a los contaminantes externos, mientras que Xlear no solo limpia el área afectada, sino que también hidrata los tejidos secos e irritados.

Su ingrediente principal, el xylitol, tiene beneficios de limpieza y casi actúa como un jabón para la nariz. Esta fórmula líder en la industria alivia la congestión y también evita que las bacterias y otros contaminantes se adhieran a los tejidos nasales.

Recomendados

“En Xlear ofrecemos una prevención sencilla y accesible para los puertorriqueños que padecen de condiciones respiratorias y luchan constantemente contra los cambios climáticos para mantener su salud y poder continuar con sus rutinas diarias. Estamos comprometidos en crear productos naturales que mejoran la salud de nuestros consumidores basados en la seguridad, eficacia y la ciencia detrás del xilitol”, comentó Blaine Yates, vicepresidente de Xlear.

Después de leer la extensa investigación realizada en Finlandia sobre los beneficios del xilitol, el Dr. Lon Jones desarrolló un aerosol nasal de xilitol para tratar a sus pacientes con infecciones persistentes de las vías respiratorias superiores. Primero atendió con éxito las infecciones de oído de su nieta y pronto comenzó a administrar la solución a otros pacientes con problemas de oído, nariz y garganta. Los resultados fueron asombrosos y en el año 2000, Nathan Jones, el hijo del Dr. Jones, fundó Xlear Inc. para que el aerosol nasal estuviera disponible comercialmente.

Con el fin de proveer alivio a todos los puertorriqueños y puedan disfrutar de actividades al exterior sin importar la temporada del año, todos los productos de Xlear están disponibles en Walmart, CVS Pharmacy, Walgreens y farmacias de la comunidad. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos