Cuídate

L’Oréal Paris crea nuevas fórmulas de cosméticos para cuidar la piel

Los nuevos productos proveen beneficios específicos para el cuidado de la piel mientras realza la belleza natural de cada rostro.

En el 2021 menos es más, especialmente cuando se trata del maquillaje. Aquellos tiempos del “contouring” y el “baking” han quedado atrás para abrir paso a unos rostros que lucen más naturales y menos producidos. Los consumidores han implementado rutinas para el cuidado de la piel más completas y se están enfocando en atender las necesidades reales de su piel en vez de ocultarlas, con el fin de lucir un rostro saludable. Estas tendencias han representado un cambio significativo en las categorías de productos para el cuidado de piel y cosméticos. Esta realidad se ha acelerado aún más ante la implementación del uso de mascarillas en nuestro diario vivir.

A tono con esta realidad L’Oréal Paris, marca líder en la industria de belleza, se ha dado a la tarea de crear nuevas fórmulas de productos cosméticos que provean beneficios específicos para el cuidado de la piel mientras realza la belleza natural de cada rostro. Es así como se creó el nuevo True Match Nude Hydrating Tinted Serum con 1.0% de Ácido Hialurónico puro, una combinación perfecta entre maquillaje y cuidado de la piel. Este producto integra la tecnología del suero #1 de América, el Revitalift Derm Intensives Hialuronic Acid Serum, y la popular base True Match para brindar al consumidor un producto que resalte su piel natural sin ocultarla.

Entre sus beneficios principales, al aplicar el nuevo Tue Match Nude Hydrating Tinted Serum la piel luce más luminosa, uniforme y se siente más hidratada. Este tinted serum está formulado con 1.0% de Ácido Hialurónico que representa la concentración más alta y óptima para funcionar como maquillaje y cuidado de la piel. A diferencia de una base tradicional, este tinted serum permite un acabado natural y ligero con el beneficio de la hidratación. El mismo está disponible en 10 tonos que prometen mezclar bien con cualquier tono de piel.

Recomendados

Tags

Lo Último

Te recomendamos