Cuídate

Acné afecta al 91% de los cuidadanos de diferentes edades

Se presentaron estadísticas sobre estudios y encuestas que revelaron el sentir de individuos que viven o han atravesado por esta condición en algún momento de su vida.

El acné es una condición muy común en la piel que afecta al 91% de los cuidadanos de diferentes edades alrededor del mundo y de estos un 83% de los individuos no se sienten aceptados o “normales” teniendo acné. De manera virtual, la marca de cuidado de la piel, CeraVe, celebró el “Acne Positivity” con el fin de exhortar a las personas a abrazar la naturalidad de su piel con acné y entender que hay muchas más personas que atraviesan por este tipo de condición.

“Acné Positivity” se trata de ir más allá de la piel “perfecta”, filtrada y retocada con herramientas digitales e invita a adoptar un enfoque más auténtico de la piel. “Este movimiento es una especie de sistema de apoyo entre pares para ayudar a aumentar la confianza en uno mismo, más allá de la piel” indicó Gabriela García, Assistant Brand Manager.

Durante el evento se presentaron estadísticas sobre estudios y encuestas que revelaron el sentir de individuos que viven o han atravesado por esta condición en algún momento de su vida. Por otro lado el panel de expertos estuvo a cargo del Dr. Shah, dermatólogo e influencer, la Dra. Elyeselove y paciente de acné, el Dr. Evan A. Riedes y psiquiatra y el Dr. Ted Lain, experto en acné y miembro de la junta global de CeraVe quienes exhortaron a todos los presentes a ir más allá de la piel “perfecta”.

Recomendados

CeraVe, como marca líder recomendada por dermatólogos, ayuda diariamente a individuos a sobrellevar esta condición ofreciéndoles a las personas acceso a educadores y profesionales sobre cómo mantener la piel saludable. Es una línea que quiere celebrar a los positivistas del acné, mientras inspira a otros a tomar el camino del coraje y el optimismo, convirtiendo la adversidad en empoderamiento.

Para más información de CeraVe visite su página en Facebook como CeraVe PR  o en Instagram como @ceravepr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos