Cuídate

Llega estética y spa expo al Centro de Convenciones de Puerto Rico

Los más recientes avances científicos para eliminar arrugas, lo último en los tratamientos para la piel y bajar de peso

Información sobre tratamientos y productos para bajar de peso, también para eliminar arrugas o evitar el envejecimiento prematuro generado por el estrés son algunos de los temas del evento líder en la industria de la estética y el spa en Puerto Rico el Estética y Spa Expo, domingo, 3 de octubre de 2021 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico comenzando desde las 9:00 am.

La jornada contará con la difusión de los más recientes avances científicos y los métodos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Durante todo el día nos visitarán conferenciantes internacionales y locales con temas holísticos y de nueva tendencia que revolucionarán el mercado de la estética y el spa en Puerto Rico.

También contará con una segunda tarima interactiva donde cada 20 minutos se promocionarán y mostrarán productos de última generación. El propósito principal es facilitar el contacto y las relaciones directas con profesionales de la estética y la belleza. Esta jornada intensiva con demostraciones prácticas y experiencia magníficas de bienestar, también será el marco ideal para que los asistentes se reúnan y enaltezcan la profesión de la estética y la belleza de manera ética y profesional.

Recomendados

Este espacio seguro, relajado y elegante es organizado por Elsie Pacheco para One Voice Entertainment quienes apostaron a crear un encuentro anual que contribuye al desarrollo profesional, educativo y de emprendimiento de los profesionales de la belleza y la estética en toda la Isla.

Según Pacheco, fundadora de la expo, “Nuestro compromiso es ayudar a los pequeños y medianos comerciantes de la industria de la estética y el spa, a crecer para que puedan promocionar sus negocios, educarse y conocer sobre las últimas tendencias en equipos, productos y servicios para que sus empresas crezcan de forma exponencial y ayudar a la economía local”.

Para más información visite la página de PRTicket.com o llame al 787-402-5315

Tags

Lo Último

Te recomendamos