Cuídate

Refuerzo para inoculados con Janssen está disponible

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), recomienda que todo ciudadano mayor de 18 años reciba su dosis de refuerzo.

Las personas que se vacunaron contra el COVID-19 con Janssen de Johnson & Johnson, ya deben recibir su dosis de refuerzo, al menos 2 meses después de completar su primera dosis.

PUBLICIDAD

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), recomienda que todo ciudadano mayor de 18 años reciba su dosis de refuerzo y los vacunados con Janssen pueden elegir además, entre Pfizer y Moderna. La vacuna de Janssen también ha bajado su inmunidad, por lo que el llamado a su dosis de refuerzo es a todos las personas que se recibieron esta vacuna.

Las personas interesadas en recibir su dosis de refuerzo pueden llegar desde las 9 de la mañana a los centros de vacunación de VOCES para su inoculación con Moderna o Pfizer, en Aguadilla Mall, Mayagüez Mall, Plaza Del Norte, El Cantón Mall, San Patricio Plaza, Las Catalinas Mall, The Outlet 66 Mall y Plaza Las Américas. La segunda dosis con Janssen pueden recibirla en Plaza Las Américas y Mayagüez Mall, y con Moderna o Pfizer en los 8 centros comerciales antes mencionados.

Recomendados

“La salud pública es eje para VOCES, queremos un Puerto Rico protegido contra el COVID-19 y la autorización del CDC para el booster a los vacunados con Janssen está disponible, brindando además la oportunidad de completar su protección con una segunda dosis con Janssen, con Moderna o Pfizer”, expresó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES.

La reciente aparición de la variante OMICRON enfatiza la importancia de la vacunación y los esfuerzos de prevención necesarios para estar protegidos contra COVID-19. El uso de la mascarilla, lavado de manos y distanciamiento físico, siguen siendo necesarios para disminuir el contagio.

Los centros de vacunación operan en horario de cada centro comercial. Debe llevar su tarjeta de vacunas en original e identificación con foto.

Para más información y citas puede visitar vocespr.org o llamar al 787-789-4008.

Tags

Lo Último

Te recomendamos