Cuídate

Centrum se reafirma como la más recomendada

Por más de 40 años Centrum ha ofrecido una fórmula completa de multivitaminas y minerales que apoya las necesidades nutricionales que el cuerpo necesita.

Centrum, la multivitamina más recomendada por doctores en Puerto Rico, comienza el año presentando una nueva campaña publicitaria con el tema “Tu Bienestar está en ti” enfocada en que cada uno se sienta empoderado en tomar buenas decisiones que aporten a su salud.

“Pensando en que depende de cada uno de nosotros trazar planes para cuidarnos todo el tiempo, nuestra campaña ‘Tu Bienestar está en ti’, invita a que seamos conscientes de continuar tomando buenas decisiones por nuestra salud aunque el mundo no esté en su mejor momento. Por esto es importante tomar un suplemento diario, como Centrum, para cuidarnos más y apoyarnos todos los días”, explicó Christine Torres, Directora de Mercadeo de GSK Puerto Rico.

Por más de 40 años Centrum ha ofrecido una fórmula completa de multivitaminas y minerales que apoya las necesidades nutricionales que el cuerpo necesita. En Puerto Rico, según estudio por la firma Gaither International, Centrum es la multivitamima más recetada por médicos.

Recomendados

La mulit-vitamina Centrum y su línea de suplementos Benefit Blends están diseñada con las necesidades de cada uno en mente. A través de su conocimiento basado en más de 40 años de estudios, Centrum utiliza lo último en ciencia nutricional para seleccionar cuidadosamente los nutrientes adecuados que proporcionan las vitaminas efectivas y suplementos dietéticos.

“Hay un Centrum para cada uno de nosotros de acuerdo a nuestra edad, género y formato deseado para completar las necesidades que nuestro cuerpo tiene.  Nuestra variedad va desde Centrum en tabletas y ‘gummies’, además para cubrir las necesidades específicas del adulto hombre o la mujer y Centrum Silver para adultos de 50 o más. También contamos con la línea de Benefit Blends para necesidades concretas como apoyar un ciclo de sueño saludable, apoya tu energía, enfoque y atención, y ayuda a lidiar con el estrés, entre otros. Seguimos comprometidos con apoyar las necesidades de todos nuestros consumidores de todas las edades y etapas de vida”, añadió Angel Garayalde Mateo, Gerente de Marca de Centrum.

La nueva campaña creativa se presentará a través de periódicos, televisión y radio. Además, contará con apoyo de figuras conocidas en las redes sociales.

Comprometidos en ayudar a todos a sentirse lo mejor posible, la variedad de vitaminas y suplementos dietéticos de Centrum funcionan en armonía con su cuerpo y ayudan a apoyar las necesidades únicas de nuestro cuerpo. “Nuestro bienestar está en cada uno de nosotros y debemos entender que nuestro cuerpo requiere diversos tipos de apoyo, por eso Centrum ha desarrollado suplementos que cumplen con las metas de salud de cada uno”, finalizó Torres.

Las tabletas Centrum Adults, Adults Women, Silver y Silver Women son elaboradas en Guayama, Puerto Rico y éstas, además de toda la línea de sus productos, están disponibles en tiendas nacionales, farmacias de la comunidad y supermercados en toda la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos