Cuídate

Presentan mascarilla para retrasar el envejecimiento celular

Kumiko Skincare estará aportando un porciento de las ventas a la lucha contra la trata humana liderada por Ricky Markin

Durante los meses de invierno, o verano, los más tenaces para la piel, la misma podría verse afectada y lucir reseca. Es natural tener dudas sobre si se debe o no incluir la mascarilla en tu rutina. La respuesta es sí.

Por ello Kumiko Skincare presenta la mascarilla Matcha Supreme Cellular Restoration Mask, con propiedades antioxidantes, reestructuradoras y oxigenantes gracias a su fórmula única con Té Matcha 100% japonés, en especial, está indicada para pieles estresadas y apagadas, con el propósito de esculpir, eliminar los signos de fatiga, mejorar el tono e incrementar la elasticidad y firmeza del rostro. Y, por supuesto, retrasar el envejecimiento celular.

Matcha Supreme Cellular Restoration Mask de Kumiko Skincare, es ultra necesaria en tu ritual de cuidado personal. Además, contiene Vitamina C, Vitasource originario de Asia, Silicio orgánico, Zihafirm y fibroactivos, que redensifican la dermis, logrando una apariencia más uniforme, y corrigen los signos visibles de envejecimiento.

Recomendados

”Creé esta mascarilla porque es un elemento indispensable para una rutina completa de belleza. No puede faltar en una línea de skincare. En Kumiko forma parte de su línea madre antiedad, junto al resto de las fórmulas infaltables para combatir, con una estrategia eficaz, el envejecimiento de la piel. Es absolutamente necesaria para lograr este objetivo”, explica Cata Aguirre, fundadora y CEO de Kumiko Skincare.

Hasta el 14 de febrero, día de San Valentín, Kumiko Skincare estará aportando un porciento de las ventas a la lucha contra la trata humana liderada por su socio y portavoz, Ricky Martin rickymartinfoundation.org

Todos los productos de KUMIKO Skincare se encuentran en las Perfumerías Preciosa, preciosapr.com @preciosapr y usa.kumikoskincare.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos