Cuídate

Ofrecen transportación gratis para vacunación de adultos mayores

El servicio para personas de 60 años o más, es una alianza entre el Centro de Envejecientes Municipal y la Oficina del Procurador de la Personas de Edad Avanzada.

Con el propósito de facilitar la vacuna contra el COVID-19 a las personas de 60 años o más que no tienen transportación, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, anuncia que a partir del lunes, 7 de febrero de 2022 se le brindará el servicio gratuitamente a los residentes que lo soliciten.“Hemos logrado una alianza con la Oficina del Procurador de la Personas de Edad Avanzada (OPPEA). Ellos se encargarán de calendarizar la cita y el municipio, a través de nuestro centro de enjevecientes, transportará al residente al centro de vacunación y luego a su residencia”, explicó el Primer Ejecutivo Municipal.Las personas interesadas solo tienen que llamar al (787) 957-3000 para obtener la cita. No se requiere plan médico.

“Hemos logrado una alianza con la Oficina del Procurador de la Personas de Edad Avanzada (OPPEA). Ellos se encargarán de calendarizar la cita y el municipio, a través de nuestro centro de enjevecientes, transportará al residente al centro de vacunación y luego a su residencia”, explicó el Primer Ejecutivo Municipal.

Las personas interesadas solo tienen que llamar al (787) 957-3000 para obtener la cita. No se requiere plan médico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos