Cuídate

Presentan innovaciones para el cuidado oral

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico recientemente celebró el Caribbean Oral Health Congress

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico recientemente celebró el Caribbean Oral Health Congress en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con actividades que incluyeron recursos, charlas y la presentación de nuevas tecnologías para tratamientos de salud oral. Colgate, marca líder en el cuidado oral, se unió una vez más para presentar sus innovaciones y una conferencia científica sobre estética dental.

Como parte de su misión de ofrecer soluciones para cada condición oral, contó con la conferencia del Dr. Rony Joubert, quien es doctor en odontología, autor de varios libros y ha publicado artículos científicos en más de 30 revistas científicas. Durante la charla “Estética en el Sector Anterior”, liderada por Joubert, habló a los asistentes del congreso sobre la composición anatómica de la sonrisa y cuáles alteraciones se pueden diagnosticar con ese conocimiento. Esta información ayudará a los profesionales a tomar decisiones clínicas sobre los materiales y técnicas que utilizarán para resolver los problemas dentales estéticos en el sector anterior.

Este año Colgate introduce al mercado de Puerto Rico las cremas dentales Optic White Pro Series y Renewal Enamel. Junto a profesionales especializados en blanqueamiento, desarrollaron el Optic White Pro Series que elimina hasta 15 años de manchas al cepillarse dos veces al día durante dos semanas y contiene un 5% de peróxido de hidrógeno, que es el nivel más alto en una pasta dental blanqueadora que ofrece Colgate “over the counter”. Por otra parte, la marca también lanzó Colgate Renewal Enamel, una crema dental que repara el esmalte dental al revertir el micro-daño.

Si desea aprender más sobre los productos de Colgate y los consejos de sus expertos en salud bucal, visite su página de Facebook: Colgate Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos