Cuídate

Ramón Enrique Torres ya se encuentra libre de cáncer

Tras el diagnostico que recibió en octubre del 2021

El veterano periodista Ramón Enrique Torres anunció que ya está libre de cáncer luego de un proceso que ha enfrentado desde el pasado mes de octubre del 2021.

Según indicó el propio periodista en el programa Lo Sé Todo, tras un examen que se realizó hace dos semanas ya se encuentra libre de la enfermedad. Sin embargo, indicó que el proceso de recuperación ha sido lo más difícil.

“Esto ha sido como una prueba, principalmente el proceso de recuperación, por lo menos ya estoy libre de cáncer según el más reciente examen que me hice hace dos semanas y ya estoy libre. Lo que pasa es que la recuperación ha sido lo peor, es bien cuesta arriba, la recuperación toma tiempo, según los médicos y es bien molestosa, bien incómoda, bastante fuerte la recuperación, me sometí a un tratamiento quimioterapia como radioterapia que son tratamientos comunes y corrientes de cáncer”, expresó Torres en entrevista con el programa de Wapa TV.

Torres indicó que ya que el tratamiento ha sido en la garganta ha sido muy doloroso y ha tenido que recibir múltiples terapias para que su músculos funcionen.

Hace unas semanas sus hijos Laiza y Xavier Torres hicieron público el diagnóstico de su padre.

“Nos tocó. Nuestro amado padre, Ramón Enrique Torres enfrenta una fuerte prueba de salud - cáncer de garganta. Tras ser diagnosticado en octubre, pasamos a la etapa dura de radioterapias y quimioterapias. Actualmente continúa recibiendo atención médica y en pleno proceso de recuperación” (sic.), escribió el actor y locutor Xavier Torres junto a varias fotografías.

Tags

Lo Último

Te recomendamos