Entérate

YSL Beauty estrena su primer mostrador de belleza en Puerto Rico

El espacio cuenta con las icónicas colecciones de maquillaje, productos para el cuidado de la piel y las clásicas fragancias del diseñador.

Mostrador YSL

Con un enfoque vanguardista y moderno, la icónica marca de belleza, Yves Saint Laurent (YSL), estrena su primer mostrador en el mercado puertorriqueño en la tienda de Macy’s de Plaza Las Américas.

PUBLICIDAD

El nuevo mostrador de YSL Beauty, marca que pertenece al portafolio de marcas de lujo de L’Oréal Caribe, cuenta con una mesa de consultas que le permitirá al consumidor recibir un servicio personalizado y vivir la experiencia de lujo que ofrecen sus productos. La marca vanguardista busca adentrarse en el mercado puertorriqueño mediante la venta minorista, en la cual presentan a los consumidores sus líneas de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Con este nuevo mostrador, YSL Beauty busca llevar la experiencia de encontrar todo lo que necesitas para lucir un look atrevido y atemporal en un solo lugar.

“Nuestros productos son reconocidos no solo por su estética arriesgada e innovadora, sino por su calidad, siendo fabricados con los mejores materiales e ingredientes. Yves Saint Laurent es una marca que impone tendencias con todos sus productos en las categorías de fragancias, maquillaje y cuidado de la piel. Así que estamos apostando a que este espacio se convertirá en el destino favorito de todos aquellos que deseen vivir toda la experiencia de lujo que ofrece la marca”, expresó Frances Rivera, gerente de YSL en Puerto Rico.

Recomendados

Rivera además añadió que el nuevo mostrador contará con la última tecnología de tabletas electrónicas para prueba de productos virtual y consultas interactivas, además de la oportunidad de personalizar sus productos mediante una máquina de grabado. También el espacio cuenta con profesionales de la belleza que guiarán a los consumidores en una consulta experta en maquillaje y cuidado de la piel.

Entre los productos más populares y favoritos de los consumidores se destacan el icónico Touche Eclat Highlighting Pen, que ilumina y realza los mejores rasgos del rostro y la base All Hours, cuya duración de 24 horas y acabado natural la convierten en la más solicitada por los clientes. Además, la marca es muy conocida por su extensa variedad de labiales con acabados desde “glossy” hasta matte y disponibles en gran diversidad de tonos y estilos que han causado sensación en redes sociales como Tik Tok. Ya puedes conseguir estos y otros productos estrella en el nuevo mostrador de YSL Beauty en la tienda Macy’s de Plaza Las Américas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos