Cuídate

Nuevo shampoo en barra para proteger el cabello y el planeta

La marca de belleza presenta Whole Blends Shampoo Bar, presenta una opción sólida para el cuidado del cabello y el planeta.

Cada vez son más las personas que se esfuerzan por reducir el uso de plásticos en su vida cotidiana. Una encuesta realizada por Futerra en colaboración con OnePulse en el 2020 reveló que casi el 80% de los consumidores en Estados Unidos y Reino Unido está dispuesto a realizar cambios de estilo de vida para detener el cambio climático, con un 50% indicando su disposición a evitar los plásticos. Alineado a esto, Garnier, marca líder en belleza ecoamigable, combinó lo mejor de la naturaleza y la eficiencia para crear Whole Blends Shampoo Bar, su primer shampoo sólido.

Una mejor opción para el cabello y el ambiente

Bajo el compromiso con una belleza más ecológica, Whole Blends Shampoo Bar eleva los estándares del cuidado de cabello y del planeta con un 94% de ingredientes de origen vegetal y cero residuos plásticos en su empaque. Su fórmula fue diseñada ecológicamente para permitir el rastreo de su biodegradabilidad y huella hídrica.

Cada barra dura hasta 40 lavados, lo cual facilita el cambio hacia una rutina de cuidado del cabello más ecoamigable. Con sus cuatro mezclas de ingredientes de origen vegetal, este shampoo sólido ofrece cuidado apto para distintos tipos de cabello con todos los beneficios de uno líquido (¡hasta la espuma!), pero sin el envase plástico.

  • Honey Treasures: Restaurador para el cabello reseco y dañado.
  • Coco & Aloe Vera: Hidratante para el cabello normal.
  • Ginger Recovery: Fortalecedor para el cabello débil.
  • Oat Delicacy: Suavizante para el cabello fino o normal.

Cuidado fácil y sostenible

El cambio hacia alternativas más sostenibles no tiene que restar beneficios a las rutinas de cuidado. Para obtener los mejores resultados del Whole Blends Shampoo Bar, solo hay que seguir cuatro pasos. Primero, moje el cabello y la barra para generar espuma. Luego, sostenga la barra sobre el cabello para aplicar el producto desde las raíces hasta las puntas. Después, masajee el cuero cabelludo, enjuague su cabello y aplique su acondicionador. Para asegurar la duración del shampoo sólido, consérvelo en un espacio seco.

El compromiso de Garnier con una belleza más sostenible va más allá de sus empaques. A través de Greener Beauty, la marca de belleza aspira a sentar las bases en el mercado global con productos cada vez más sostenibles y accesibles para el consumidor. Los pilares de este compromiso son: el abastecimiento solidario, las fórmulas diseñadas ecológicamente, el uso de envases reciclados y energía renovable y la conservación de los océanos.

Para aprender más sobre estos productos y los compromisos de Garnier con una belleza más ecológica, acceda a www.garnierusa.com o visite la plataforma de @GarnierPR en Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos