Cuídate

Optómetra recalca importancia del cuidado visual y sana alimentación

La experta de Designer Eyes recomienda lentes polarizados y protección ultravioleta

Designer Eyes

En el marco de la inauguración de la nueva tienda de Designer Eyes establecida en Plaza las Américas, la optómetra Daphne Aponte, recalcó la importancia del cuidado visual y sana alimentación para prevenir enfermedades que impactan la salud de los ojos.

Para esto Designer Eyes pone a disposición de los clientes la orientación con especialistas certificados y soluciones ópticas con equipos de alta tecnología.

“Con frecuencia nuestra población de adultos mayores pudiera estar en riesgo de padecer enfermedades como diabetes e hipertensión que directamente impactan la salud ocular, el fondo del ojo o la retina, esto debido a nuestros hábitos alimenticios que son muy variados y ricos en carbohidratos. En adición, después de los cuarenta años es normal que perdamos visión de ver de cerca. Es parte de la naturaleza humana”, destacó Aponte, al enfatizar en la importancia de protección adecuada.

En ese sentido, recomendó la protección con lentes polarizados o protección ultravioleta para prevenir el desarrollo de cataratas prematuras.

“Vivimos en una isla tropical y tenemos que protegernos porque pudiéramos desarrollar cataratas prematuras. La catarata es parte natural del envejecimiento pero si no hay protección se acelera el proceso”, exhortó la experta.

Nueva tienda Designer Eyes en Plaza las Américas

La nueva localidad de Designer Eyes que se encuentra en el primer nivel entrada principal del centro comercial, cuenta con una amplia gama de gafas de sol y lentes ópticos más avanzados en el mercado. Entre las opciones se encuentran los lentes Transitions, la más innovadora alternativa en espejuelos.

También ofrecen Crizal, que posee tecnología de avanzada contra el reflejo de luz y Varilux, una marca de primera en lentes progresivos, entre otros.

Además de todo lo antes mencionado, Designer Eyes también ha sido designado como centro autorizado de las principales y más solicitadas marcas a nivel mundial, como lo son Cartier, Jacques Marie Mage y Chrome Hearts.

Los aficionados y conocedores de las gafas de sol podrán seleccionar entre las marcas más reconocidas en la categoría de lujo, como lo son Cartier, JMM, Dita Epiluxury, Chanel y FRED, entre otras; además de otras líneas favoritas, tales como: Costa del Mar, Celine, Ray Ban, Dior, Dolce Gabbana y Oakley.

Entre otros servicios, también ofrecen reparación y ajuste de espejuelos, examen de la vista con sistema digital, espejuelos y lentes de contacto con tecnología digital de alta gama.

Para conocer más sobre Designer Eyes puede vistar www.designereyes.com o llamar al 787-592-3220.

Tags

Lo Último

Te recomendamos