Cuídate

Cómo las hormonas afectan nuestra vida después de los cuarenta

(Ver entrevista completa en video)

Menopausia

Los niveles hormonales disminuyen naturalmente hasta un 10% a medida que envejecemos y las terapias de reemplazo hormonal optimizadas han resultado de gran ayuda para cambiar la vida de hombres y mujeres.

PUBLICIDAD

La ginecóloga y obstetra Lianette Pérez orienta sobre las alternativas que tiene el paciente, para entre otros aspectos, mejorar el estado de ánimo, promover la claridad mental, aumentar fortaleza y restaurar el libido.

Estudios han demostrado que las hormonas optimizadas son necesarias para la buena salud. Entre múltiples beneficios, los implantes de testosterona ayudan a desarrollar hasta un 8.3% de masa ósea por año.

Recomendados

Además aumentan la energía, fuerza, y podría ayudar también en planes de pérdida de peso.

Otros de los beneficios significativos de este tratamiento es que ayudan a restaurar el libido, mejorando así las relaciones íntimas.

Cómo funciona la terapia de reemplazo hormonal

Estos implantes hormonales se colocan debajo de la piel y liberan estradiol y testosterona bioidénticos consistentemente en el torrente sanguíneo.

La dosis correcta es clave

Los niveles hormonales adecuados son determinados a través de un análisis completo de sangre y los resultados de la evaluación médica, ya que se generan de forma individual para cada paciente.

“La terapia de reemplazo hormonal envía hormonas puras directamente al torrente sanguíneo las 24 horas del día. Los pacientes nos dicen que este flujo constante de hormonas cardio-activadas permite un mayor alivio de los síntomas sobre otros métodos de equilibrio hormonal”, indicó la experta.

La oficina de la ginecóloga y obstetra Lianette Pérez se ubica en el Soul Women’s Spa, en la Clínica Las Américas Suite 108, 400 Ave. F.D. Roosevelt. Para más información puede comunicarse al 787-497-0101 o acceder a https://soulwomenspa.com/en/

Tags

Lo Último

Te recomendamos