Cuídate

¿Has observado algunas manchas y arrugas en tu rostro que quieres remediar?

La contaminación podría provocar que a temprana edad se comiencen a notar señales de envejecimiento en el rostro que exigen resultados clínicos.

La exposición al sol sin protección y agresores diarios como la contaminación podría provocar que a temprana edad se comiencen a notar señales de envejecimiento en el rostro que exigen resultados clínicos.

Para ayudar con estos efectos, Vichy contiene una variedad de sueros para combatir las arrugas profundas y la pérdida de firmeza, incluso en pieles sensibles. Los productos Vichy contienen un secreto, el poder del agua termal mineralizante nacida del corazón de la región preservada de los volcanes de Auvergne, en Francia. Luego de un milenario camino a 4.000 metros de profundidad, el agua de Vichy se carga de 15 minerales y nutrientes esenciales para la belleza de la piel.

La línea LiftActiv de Vichy aprovecha estos beneficios, junto a más ingredientes para lograr una rutina anti-edad completa. Está disponible el Vichy B3 Serum Dark Spots & Wrinkles, con eficacia clínicamente probada para reducir las manchas oscuras y las arrugas en 8 semanas.

Recomendados

Vichy Serum

* Formulado con una combinación de ingredientes dermatológicos como la niacinamida [B3], ácido glicólico, biopéptidos y Vitamina C trabajan juntos para atacar las manchas oscuras e igualar el tono de la piel. Esta fórmula es apta para todo tipo de piel y no contiene fragancia.

Dentro de la línea LiftActiv puedes encontrar el Vichy Liftactiv H.A. Epidermic Filler, un suero antiarrugas para rostro y ojos con 1,5% de ácido hialurónico puro que hidrata, rellena y reafirma. Recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en la piel. El resultado es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. El Vichy Liftactiv Vitamina C es un suero antioxidante con efecto iluminador. Una sinergia innovadora de activos que combina un 15% Vitamina C Pura, Vitamina E, Polifenoles de Pino y Ácido Hialurónico Puro en un sérum de grado dermatológico para potenciar las defensas antioxidantes de la piel y conseguir una piel más luminosa y saludable.

Mayor concentración de Vitamina C pura para un intenso efecto iluminador.

El Minéral 89 es el producto mejor vendido de la marca. La dosis diaria de fuerza para tu piel. Formulado con ácido hialurónico de origen natural y un 89% de agua mineralizada volcánica

Vichy rica en 15 minerales para mantener la hidratación y fortalecer la barrera de la piel. Aplica cada mañana la dosis diaria de fuerza para tu piel. Minéral 89 fortifica la piel y la protege de 3 agresiones: polución, estrés y fatiga, para lograr una piel radiante, hidratada y saludable.

Para más información sobre las formulaciones exclusivas de Vichy Laboratoires accede a Vichy Puerto Rico en Instagram. Además, encuentra los productos Vichy en Walgreens, CVS y en Gustazos Beauty.

Tags

Lo Último

Te recomendamos