Cuídate

Empresaria puertorriqueña crea productos para las marantas

Se trata de la primera línea profesional de productos para el cabello rizo en Puerto Rico

Se trata de la primera línea profesional de productos para el cabello rizo en Puerto Rico.

La reconocida estilista Laura OM es la creadora de los productos Maranta Power, con los que busca que las personas sientan orgullo por su cabello rizo

Los productos están hechos con ingredientes ricos en vitaminas y antioxidantes como aloe vera, extractos de coco y zanahoria, aceites de oliva, castor y argan, entre otros

San Juan, Puerto Rico (14 de septiembre de 2022) - La reconocida estilista y empresaria Laura OM se convirtió en la primera persona puertorriqueña en crear una línea profesional de productos para el cabello rizo. La línea, que lleva por nombre Maranta Power, busca que las personas sientan orgullo por su cabello rizo.

Recomendados

“Maranta Power es una línea de productos para el cabello rizado y también me gusta que se vea como un movimiento para ayudar a las personas a sentirse orgullosas de lucir sus rizos al natural. Este producto ha sido soñado, creado, diseñado y vívido a diario con mucho amor”, expresó Laura OM, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de la belleza.

La línea de productos Maranta Power es distribuida en los salones de belleza de Laura OM y a través de la página de Internet, donde se atienden órdenes de clientes en Puerto Rico y Estados Unidos. La colección está compuesta por seis productos que incluyen un champú, una mascarilla para el cabello, una pre base sin enjuague, una crema para realzar los rizos, una crema para rizos abundantes y un gel para peinar. Los productos están hechos con ingredientes ricos en vitaminas y antioxidantes como aloe vera, extractos de coco y zanahoria, aceites de oliva, castor y argan, entre otros. También se distinguen por ser libres de químicos como sulfato, parabenos, gluten y silicona.

“Toda esta línea surgió ante la necesidad que tenia como estilista de tener acceso a productos sanos para mis clientes, que me pedían a gritos un producto limpio que les permitiera llevar su cabello sin contaminantes y al natural. Visualizo un mundo con personas que disfrutan plenanente del amor propio y que dejan su cabello natural manifestarse como un acto de rebeldía que reta cualquier paradigma que le hayan impuesto”, manifestó la empresaria.

Laura OM es especialista en cabello rizo y desarrolló un movimiento en Puerto Rico para mantener el cabello rizo natural, logrando que sus clientes y figuras de la industria la proclamaran la “Reina de los Rizos”. También se ha destacado como una empresaria en serie que ha incursionado en distintas industrias como la moda, gastronomía, bienes raíces y en el mundo de la belleza. Su primer negocio fue OM Studio, con el que marcó un cambio permanente en el mundo de la cosmetología y belleza en Puerto Rico.

Para más información sobre Laura Om y Maranta Power puede seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos