Cuídate

Brad Pitt lanza línea del cuidado de la piel

La línea del cuidado de la piel es para mujeres y hombres, y el actor usó uvas de su viñedo

Brad Pitt. / Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images.

Brad Pitt tiene un nuevo negocio y eso a Angelina Jolie no le gusta. Le Domaine es una línea del cuidado de la piel en la que Pitt usa el viñedo, sin embargo, se encuentra en disputa con ex esposa.

Le Domaine de Brad Pitt

“Le Domaine no pretende ser una marca de celebridades”, dijo Pitt en un comunicado de prensa. “Es una gama de cosméticos antienvejecimiento para todos los hombres y mujeres. Me encanta la idea de una línea sin género”.

Pitt explicó que la línea será neutral, en cuanto al género: “No sé si es solo que creo en ser todo incluido tanto como sea posible. ¿O tal vez se trata de que nosotros, los chicos, necesitamos ayuda de otros en entender cómo podemos tratar mejor nuestra piel? Quiero decir, probablemente obtuve más de mis parejas femeninas en el pasado”.

Recomendados

Viñedo de la discordia con Jolie

“Avanzamos rápidamente con el concepto de desarrollar una marca única y sostenible para el cuidado de la piel, fusionando la investigación más avanzada con los mejores ingredientes naturales”, dijo, ya que usa las uvas del viñedo que compró cuando estaba casado con Jolie. Este lugar ha sido una discordia en la disputa del divorcio.

Pitt busca cuidar el planeta

Según Foxbusiness.com, la línea de cuidado de la piel de Pitt es costosa, ya que oscila entre $80 y $385, y reutiliza materiales para su empaque.

“Soy un gran admirador de la arquitectura y el diseño, y me encantó la idea de reciclar la madera de roble de los barriles de vino de las bodegas de Perrin. Trabajamos con un diseñador local para crear esta tapa única para los frascos y las botellas. Es hecho en Francia por artesanos, y cada pieza es única. El resultado es a la vez minimalista y sensorial”.

Para muchos usuarios, esta es una marca inasequible, pues hay otras marcas reconocidas y no son tan costosas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos