Cuídate

Tous presenta nueva fragancia creada para toda mujer sin importar la edad

La nueva joya de la colección de perfumes Tous LoveMe es Tous LoveMe Silver Parfum

Tous Silver
Tous Silver

La firma de joyería y perfumería Tous presentó en Puerto Rico, el nuevo integrante de la colección Loves Me, el perfume Tous LoveMe Silver Parfum para damas. Este es el tercer lanzamiento icónico que envuelve todos los valores de la marca, una fragancia que acompañará el tradicional Tous LoveMe (floral afrutada) y el Tous LoveMe Onyx Parfum (floral afrutada oriental).

PUBLICIDAD

“Esta definitivamente es una fragancia para coleccionar. Se diseñó para todas las mujeres, atemporal y sin edad”, describió Grace Del Cid gerente de perfumes y diseños creadores de las fragancias Tous, en entrevista con Metro.

Del Cid destacó que esta versión Tous LoveMe Silver Parfum contiene un aroma diferente, más almizclado, y fue creada para toda mujer sin importar la edad.

Recomendados

Los ingredientes en las notas de salida integran mandarina, melocotón aterciopelado y pera; mientras que el corazón jazmín, pétalos de rosa y tuberosa; y en el fondo sándalo, ámbar y almizcle.

Otra de las curiosidades de este perfume es que puede utilizarse en combinación con las versiones anteriores, es decir por capas. Al igual que el último Tous LoveMe Onyx Parfum el nuevo Tous LoveMe Silver Parfum, es un perfume por lo cuenta con una fijación más duradera.

El color del emblemático frasco en forma de oso es plateado y asemeja un espejo.

La fragancia ya está a la venta en Puerto Rico en Perfumerías Preciosa, Joyerías Tous y en Macy’s.

Tags

Lo Último

Te recomendamos