Cuídate

The Crème Shop se une a la familia de Avon San Juan

Crème Shop es una de las compañías privadas de belleza coreana de mayor crecimiento

Crème Shop es una de las compañías privadas de belleza coreana de mayor crecimiento

AVON sigue evolucionando en Puerto Rico con sus nuevas ofertas en productos de belleza, esta vez con la adición de la divertida línea, The Crème Shop.

De origen surcoreano, The Creme Shop llegó a la Ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos en 1988 y, desde entonces, se ha convertido en una de las compañías privadas de belleza coreana de mayor crecimiento en Norteamérica y ahora está disponible en AVON.

Gran parte del éxito de esta colorida marca es que se enfocan en seleccionar ingredientes excepcionales de todo el mundo para elaborar productos de belleza de alta calidad a un precio asequible.

Recomendados

Asimismo, sus productos son 100% libre de crueldad animal… aman tanto a los peluditos que cuentan con sus mascotas Bear y Latte (@BearandLatte), como promesa de seguir operando libre de crueldad animal y símbolo de que respetan y protegen a los amigos peluditos.

The Crème Shop cuenta con productos para producto para el cuidado de la piel que van desde sueros y cremas hasta toallitas renovadoras de maquillaje y mascarillas para el rostro y para el cuello… sí, leyeron bien, para el cuello también.

Además, su amplia variedad de productos de maquillaje que incluyen, concealers, paletas para hacer contornos, labiales, mascaras, pomadas para cejas y delineadores con estampas de estrellas y corazones para hacer tu look aún más interesante.

The Creme Shop promete traerte los productos más bonitos con los precios más bonitos.

Para adquirir los nuevos productos de The Crème Shop accede: shopavonpr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos