Cuídate

Lancôme presenta su nueva base en suero, Teint Idole Ultra Wear Care & Glow

Disponible en 30 tonos con una duración de 24 horas

Disponible en 30 tonos con una duración de 24 horas

La nueva base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Care & Glow de Lancôme está infusionada con ácido hialurónico y ácido mandélico para ayudar a rellenar el cutis y brindar una cobertura media edificable.

El ácido mandélico tiene propiedades hidratantes y exfoliantes que aportan con el control del acné y las manchas. Esta base líquida utiliza una fórmula de suero al 82% y sus ingredientes prometen hidratación y suavidad en la piel.

Disponible en 30 tonos con una duración de 24 horas y protección SPF 27. La base humectante para todo tipo de piel está disponible en Macy’s y JCPenney.

Recomendados

En los mostradores de Macy’s y JCPenney las consultoras de belleza están capacitadas para educar y brindar información sobre los productos de Lancôme de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. También, Lancôme provee el servicio del “Shade Finder”, una tecnología que permite encontrar el tono ideal de base según el tipo de piel. Esta experiencia está disponible en el mostrador de la marca en Macy’s.

Sobre Lancôme

Fundada en 1935 por el pionero visionario Armand Petitjean y con el deseo de difundir el espíritu de la elegancia francesa en todo el mundo, Lancôme encarnó inmediatamente la esencia de la belleza. La marca tiene como objetivo ofrecer a cada mujer la posibilidad de florecer y abrazar su belleza y feminidad independientemente de su edad o color de piel.

Lancôme está presente en 135 países, con cerca de 20,000 asesores de belleza en los puntos de venta que ofrecen servicios sofisticados y productos icónicos a una clientela internacional. Lancôme combina con éxito la experiencia científica y una comprensión intuitiva de las necesidades de las mujeres para producir innovaciones importantes, únicas y complementarias entre el cuidado de la piel, el maquillaje y las fragancias.

Lancôme afirma que la felicidad es la belleza más atractiva. Para encarnar eso, la marca ha elegido mujeres carismáticas y plenamente exitosas como Julia Roberts, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins, Isabella Rossellini, Zendaya Coleman y Amanda Seyfried.

En asociación con la organización CARE, Lancôme ha lanzado su programa filantrópico global Write her Future. El objetivo de la causa es luchar contra el analfabetismo de las mujeres en todo el mundo.

Para información adicional de este y otros productos de Lancôme puedes visitar https://macys.beautyshoppr.com/product/teint-idole-ultra-wear-care-glow-serum-foundation/

Tags

Lo Último

Te recomendamos