Cuídate

Celebran feria para orientar a adultos mayores sobre cubiertas de planes médicos

Hoy, sábado, están en Ponce

.

La Alianza por la Salud del Pensionado lleva a cabo este sábado la iniciativa “Ohé Bohemias”, que busca ofrecer información clave a los adultos mayores sobre las cubiertas de planes médicos que estarán en función a partir de 2023.

El director ejecutivo de la entidad, Luis Colón, aseguró que la actividad tiene como propósito recorrer diversos centros comerciales del País para educar a los beneficiarios de Medicare.

En cada edición de ‘Ohé Bohemias’, además de charlas e información valiosa sobre salud integral, se incluye un certamen de talentos para adultos mayores. Tendremos categorías de canto, poesía, instrumentos musicales y baile, amenizado por el Trío ‘Lo Nuevo en Alfa’”, dijo Colón.

Recomendados

Esta feria de orientación moviliza a personal capacitado de la Alianza por la Salud del Pensionado, la cual agrupa más de 40 organizaciones sin fines de lucro que representan este sector de la población.

En Ponce, la actividad se extenderá hoy hasta las 6:00 p.m. en el centro comercial Plaza del Caribe. Mientras, en Hatillo, estarán el 3 de diciembre en Plaza del Norte.

Por otro lado, en la zona metropolitana, “Ohé Bohemias” tendrá como centro Plaza las Américas el 10 de diciembre.

Colón adelantó que realizarán juegos, sorteos y rifas, que incluyen certificados de regalo y viajes a República Dominicana.

Los eventos cuentan con los periodistas Jorge Rivera Nieves y Grenda Rivera como anfitriones.

Para más información sobre este ciclo de eventos, cuya entrada es gratuita, puede comunicarse al (787 )474- 0663.

Tags

Lo Último

Te recomendamos