Cuídate

Presentan innovador tratamiento para zona íntima femenina

Con el objetivo de hidratar, aclarar, renovar, reafirmar y mejorar la apariencia de la piel en esa zona.

Con el objetivo de hidratar, aclarar, renovar, reafirmar y mejorar la apariencia de la piel en esa zona.

La clinica estética de Pre-Vue 4D recientemente comenzó a ofrecer el ritual Vajacial Lotus Flower, un tratamiento innovador durante el cual se enfatiza en la salud de la zona íntima de la mujer con el objetivo de hidratar, aclarar, renovar, reafirmar y mejorar la apariencia de la piel en esa zona. Es un tratamiento equivalente al facial, con su respectivo protocolo, pero en la zona vaginal, tratamiento que tuvo su origen en Inglaterra pero se popularizó en la ciudad de Nueva York.

El tratamiento incluye cremas hidratantes, exfoliantes especiales, mascarilla de velo colágeno, terapia de luz LED, ozonoterapia. También incluye depilación brasileña, suero reparador del PH, aromaterapia, musicoterapia y como oferta introductoria, masaje relajante de piernas.

La zona vaginal es más sensible que el resto de la piel del cuerpo, la capa de la piel es mucho más fina y tiende a pigmentarse. Además, tiene un olor diferente al resto de las áreas del cuerpo, debido a las glándulas sudoríparas apocrinas. El pH de la piel es diferente al resto, lo cual es necesario para mantener una flora saludable en la área. De igual manera, el vello crece diferente al resto del cuerpo, necesitando una depilación especial.

“Como especialistas en cuidado de la , sabemos que para cuidar la zona íntima es necesario evitar productos que ocasionen una reacción cutánea. Durante este tratamiento, el calor nos ayuda a aumentar la circulación sanguínea y mejorar inclusive los dolores causados por la menstruación. También, es esencial la hidratación, sobre todo en los labios mayores, con mascarillas especiales. Además, durante el Lotus Flower se trabaja el vello, sobre todo vellos enquistados en el área,” indicó Maribel Santiago, terapista y propietaria de Pre-Vue. “Recomendamos que se realice un vajacial al menos una vez al mes,” añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos