Cuídate

No solo Marc Anthony las unió: sus 4 esposas comparten la misma pasión, ¿cuál es?

El cantante de ‘Qué Precio tiene el Cielo’ tiene una especial fijación por las amantes de la moda, así se relacionan sus cuatro esposas.

Nadia Ferreira / Mark Anthony / Jennifer Lopez

Marc Anthony se ha robado la atención de los medios tras anunciar su relación y boda con la ex aspirante a Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, quien es 31 años menor que él. Su amor lo sellaron con una fastuosa boda en Miami, donde hubo un desfile de estrellas entre los invitados de la talla de Salma Hayek, Daddy Yankee y Carlos Slim.

Esto no es todo, pues unas semanas después, la pareja compartió, a través de un post en su cuenta de Instagram en el marco del Día de San Valentín, la feliz noticia de que se convertirían en padres, eso sí, sin haber revelado el sexo del bebé que están esperando.

Marc Anthony se casa por cuarta vez, ¿qué tienen sus cuatro esposas en común?

Dayanara Torres, Jennifer Lopez, Shannon de Lima y Nadia Ferreira, las mujeres más importantes en la vida de Marc Anthony, son más cercanas de lo que parece y es que hay ciertas características en común que comparten cada una de ellas y es su gusto exquisito por la moda que las ha llevado a posar en grandes pasarelas y a convertirse en todas unos íconos de estilo.

Recomendados

El cantante de ‘Vivir mi Vida’, ha mostrado su especial fijación por mujeres que se desenvuelven en la industria de la moda, y de esta manera cada una de ellas se ha relacionado, porque no solo Marc Anthony las une, también su pasión por la moda y las pasarelas de las que en muchas ocasiones, ellas mismas han sido protagonistas.

Dayanara Torres

La ex Miss Universo se coronó como la más bella durante el certamen celebrado en 1993 en México. Para el año 2000, Dayanara Torres se había casado con Marc Anthony, teniendo a dos hijos, Cristian y Ryan Muñiz.

Dayanara Torres, destaca su belleza por sus grandes ojos de tono grisáceo azulado, mostrando la razón por la que brilló y se coronó como Miss Universo a través de imponentes looks que al día de hoy sigue utilizando a partir de mangas abullonadas, faldas, y vestidos. También sabe como destacar a través de piezas casuales como suéteres y hasta leggins. Su principal fuerte radica en los maquillajes naturales que ayudan a destacar su belleza.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez indudablemente es un ícono de estilo, tanto que ella misma ha fundado su propia línea de cosmética ‘JLo Beauty’, cada uno de los vestidos de alta costura que la cantante muestra, son dignos de titulares, con piezas de Dolce & Gabbana, Gucci y Carolina Herrera, JLo, sabe como destacar. La pareja estuvo unida de 2004 a 2014 y concibieron a dos hijos, Emme y Maximilian.

Shannon de Lima

La modelo venezolana de 34 años destaca por cómodos y sobre todo sensuales looks de playa, su spot favorito, el mar y la frescura de piezas pensadas para climas cálidos. Su trabajo es bastante reconocido, tanto qué formado parte de Miami Fashion Week y otras importantes pasarelas, también ha formado parte de Sambil Model y Miss Earth. Estuvo con Marc Anthony de 2014 a 2017 y fue la única mujer con la que no tuvo hijos.

Nadia Ferreira

La modelo de 23 años ha logrado forjar un fuerte portafolio de marcas y portadas de revista, además, como Dayanara Torres, también formó parte de Miss Universo, aunque en su caso la aspirante paraguaya no pudo ganar la corona, eso sí, pudo protagonizar las portadas de importantes revistas de moda.

Nadia Ferreira destaca por su elegancia y glamour, es sensualmente sofisticada y lo suyo son los vestidos de noche que sabe perfectamente como adueñarse de ellos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos