Cuídate

Centro Unido anuncia Clínica de Salud libre de costo en San Juan

Realizarán pruebas de cernimiento y vacunación

Realizarán pruebas de cernimiento y vacunación

Como parte de su programa de apoyo a la comunidad, el Centro Unido de Detallistas estará llevando a cabo una Clínica de Salud libre de costo durante el VIII Congreso de Salud este jueves, 18 de mayo a partir de las 8:00 AM en el hotel Sheraton Convention Center.

“Queremos promover la prevención de enfermedades dentro de la comunidad empresarial y la población en general. Nuestro compromiso está con la atención de la salud y este evento busca resolver de inmediato asuntos médicos pendientes para muchos como lo son las pruebas y cernimientos y la vacunación”, mencionó Lourdes M. Aponte Rodríguez, presidenta del Centro Unido de Detallistas.

Algunos de los servicios médicos gratuitos que se ofrecerán son:

Recomendados

1. Pruebas de Cernimiento de Colesterol y Glucosa

2. Toma de Presión Arterial

3. Índice de Masa Corporal (BMI)

4. Vacunación gratuita para todas las edades, solo requerirá presentar tarjeta de plan médico e identificación con foto.

- Refuerzo Bivalente COVID-19 (Pfizer y Moderna)

- Influenza

- Pulmonía

- Culebrilla

- Tétano

- Hepatitis B

- Papiloma (VPH)

La clínica se llevará a cabo en horario de 8:00 AM a 3:00 PM en el segundo piso del hotel Sheraton del Distrito de Convenciones. Para más información, sobre la clínica de salud de este jueves, los interesados pueden comunicarse al (787) 641-8405 o escribir a info@centrounido.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos