Entérate

Celimar Adames celebra su cumpleaños más agridulce

La reportera ancla de Noticentro recuerda a Keylla Hernández

Celimar Adames Casalduc celebró un cumpleaños agridulce. Mientras festejaba con todos sus compañeros de labores, la reportera reveló que añoró la presencia de una de sus colegas.

“Me hace mucha falta, de verdad que sí. Yo se que ella dio su mejor batalla y que estaría conmigo aquí ahora y puedo sentir que espiritualmente me acompaña, pero no deja de hacerme falta”, expresó Adames en entrevista con Activo Puerto Rico, refiriéndose a la periodista Keylla Hernández.

Visiblemente emocionada, la reportera ancla de Noticentro (Wapa TV), agregó que Keylla siempre estaba presente en su día. “Ella es una persona que se dejaba sentir, no pasaba desapercibida. Este año (la celebración) tiene ese toquecito agridulce”.

Recomendados

“Yo celebré muchos cumpleaños con Keylla, muchos. Ella siempre estaba y siempre inventaba algo y después que se puso malita más todavía, porque nos unimos más. El año pasado me trajo una serenata con un trío y lloramos todas en el departamento de maquillaje”, recordó.

Aunque no acostumbra a establecerse metas, la madre de tres hijas reveló que dedicará más tiempo a sus retoños ya que una de ellas se gradúa de universidad. “Todo lo que pienso, lo pienso en función de ellas. Tengo proyectos de mis hijas de estudios que están encaminándose en cambios y transiciones que requieren de mi apoyo. Para mí es un grado de satisfacción que ellas completan grandes etapas de su vida”.

En lo profesional, Adames indicó que ante el retiro de Enrique “Kike” Cruz, exdirector de noticias de Noticentro, se ha propuesto estar más presente en el desarrollo de los reporteros que se han unido recientemente a la plantilla del noticiario. “Me he propuesto estar más presente en ayudar a mis compañeros, a los más jovencitos porque yo estuve en su lugar y recibí mucha ayuda. Este año me siento obligada a estar un poco más presente en su desarrollo profesional, yo estoy disponible”, concluyó.

SORPRENDEN A CELIMAR ADAMES EN SU CUMPLEAÑOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos