Entérate

Coamo se engalana con las 78 banderas de Puerto Rico

Este fin de semana se celebra en Coamo, El Festival Gastronómico Artesanal y la edición 57 del Medio Maratón San Blas.

Las 78 banderas de los municipios de la isla adornan la calle Baldorioty en Coamo como parte de la celebración del Maratón de San Blas.

Asimismo invitan a los participantes del maratón a tomarse una foto e identificar el municipio en que pertenecen.

Según reseñó Noticentro, la original decoración a llamado la atención de usuarios en las redes sociales que aprovecharon tomarle fotos y compartirlas.

Recomendados

Este fin de semana se celebra en Coamo, El Festival Gastronómico Artesanal y la edición 57 del Medio Maratón San Blas.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos García Padilla indicó que el municipio y la Policía han puesto en vigor un plan de seguridad que no permitirá “Four Tracks” o cabalgatas.  Asimismo informó que habrá carreteras cerradas desde las 6:00 a las 10:00 de la mañana del 3 de febrero por la celebración de la carrera internacional. Luego de las 10:00 de la mañana, todas las carretera y accesos a la ciudad volverán a la normalidad.

“Nuestra ciudad está lista para recibir a todos los amantes del deporte que lleguen a disfrutar el mejor medio maratón del mundo. Los conductores deben tomar en cuenta el cierre por cuatro horas de las siguientes carreteras: PR-155, en el sector La Cuchilla, barrio Pedro García en su intersección con la PR-143 hacia Coamo, la PR-14 en intersección con el desvío 138 en dirección al pueblo, la PR-150 en el tramo desde la calle Baldorioty hasta la 545 en el barrio Santa Catalina, el desvío 5559 intersección con la PR-14 hasta la luz intermitente del barrio Los Llanos y la PR-14 intersección con la 545 hasta la intersección con la PR-150”, explicó el alcalde.

Los conductores podrán tomar como vías alternas la PR-153 en el sector Las Flores, el desvío 138 hacia Aibonito y la carretera PR-702 del sector Cuyón hacia Aibonito.

“Invitamos a nuestra plaza pública ‘Luis Muñoz Rivera’, donde tendremos exposición de los mejores artesanos. Toda nuestra gastronomía estará en la plaza, los comerciantes, están listos y tendremos concursos de artes culinarias con la participación de nuestros estudiantes. Además, niños y jóvenes trovadores y el talento de nuestras personas de edad avanzada en La Voz Dorada. Preparamos actividades para el disfrute familiar que van unidas a la celebración de la edición 57 del histórico Medio Maratón San Blas”, manifestó García Padilla.

Este año las actividades se concentrarán en la plaza pública y en una nueva propuesta para actividades en la zona urbana llamada Lote 4, solar en la calle Baldorioty aledaño al Teatro Hollywood.

Tags

Lo Último

Te recomendamos