Entérate

Ponce estrena línea confidencial para reportar vertederos clandestinos

Las multas por arrojar basura son desde $2 mil

La alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri informó sobre la creación de una línea confidencial para reportar los vertederos clandestinos, en un esfuerzo conjunto entre los ciudadanos y el municipio, para evitar el arrojar basura en áreas comunes, calles, aceras, solares o estructuras, que por ley no se pueden utilizar para este propósito. Las multas por arrojar basura son desde $2 mil.

“Hemos iniciado una campaña para evitar arrojar basura a la calle y crear conciencia ciudadana, de que hacerlo implica una violación de ley y será multado. Para ello hemos establecido un mecanismo efectivo y confidencial, una línea para notificar sobre los vertederos clandestinos” expresó Meléndez Altieri.

TE RECOMENDAMOS: Fajardo ya cuenta con los servicios para obtener el Real ID

Recomendados

Asimismo, reiteró que vivimos tiempos en los que tenemos que trabajar unidos. “Las alianzas con los ciudadanos, la empresa privada y el Gobierno son la clave para transformar a Ponce. Yo cuento con mi gente de Ponce para salir adelante juntos”, dijo.

El número a llamar de manera confidencial es el 787-812-7020, para denunciar a quienes estén violando la ley de arrojar basura en los lugares mencionados.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos