Entérate

Aguaceros dispersos afectarán áreas del este y norte

Las temperaturas para el día de hoy estarán cerca de los medios a altos 60 grados hasta los bajos 70 grados para las áreas más altas.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en la superficie al este de Puerto Rico y humedad asociada a la vaguada ubicada al noreste generará aguaceros dispersos a través de áreas del este y norte de Puerto Rico.

Luego, en horas de la tarde, los aguaceros se desarrollarán en las áreas del oeste de las islas a medida que la humedad y la brisa marina converjan sobre el área.

Las temperaturas para el día de hoy estarán cerca de los medios a altos 60 grados hasta los bajos 70 grados para las áreas más altas. El viento estará del este a noreste a razón de 5 a 10 millas por hora.

Recomendados

Se espera que aguaceros se desarrollen a través de áreas del interior y oeste de Puerto Rico para el viernes en la tarde con condiciones que estarían mejorando para el sábado en la mañana.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre dos a cuatro pies con vientos de suaves a moderados del este entre 5 a 10 nudos esta noche. Riesgo moderado de corrientes marinas continuará para las playas del norte de Puerto Rico por los próximos días.

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de gran parte de las islas durante la madrugada y esta mañana. Los aguaceros persistieron durante la madrugada y la mañana mayormente a través de las áreas del norte de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia fueron menos de una centésima de pulgada.

Las temperaturas en horas de la madrugada alcanzaron los altos 60 hasta los bajos 70 grados en áreas bajas y medios 60 grados en las áreas más altas. Los vientos estuvieron del este a noreste a razón de 5 a 10 millas por hora.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos