Entérate

Prepárate para la feria de Pasaporte en Ponce

Será en la Oficina de Pasaportes ubicada en el Edificio Ponce Servicios, Antigua Plaza Del Mercado.

El Departamento de Estado realizará una segunda Feria de Pasaportes para brindarle la oportunidad a los ciudadanos de Ponce y pueblos cercanos, completar su solicitud para el libro de pasaportes y la Passport Card, durante un día que regularmente no es laborable.

Luego de realizar los trámites, podrá obtener por correo el libro de pasaporte y/o la tarjeta de pasaporte (Passport Card), como método de identificación para sus viajes internacionales y domésticos.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, Marcano de León indicó que la Feria de Pasaportes del sábado permitirá a los ciudadanos de Ponce y pueblos cercanos, completar su solicitud para el libro de pasaportes y la Passport Card, durante un día que regularmente no es laborable.

Recomendados

“Hemos visto en ferias anteriores que es sumamente beneficioso para los ciudadanos acudir un sábado a solicitar su pasaporte porque quizás en la semana se les hace más complicado. Estamos respondiendo al compromiso del gobernador Ricardo Rosselló de que ofrezcamos eficiencia y agilidad en los servicios”, expresó la funcionaria.

Esta feria se llevara a cabo este próximo sábado, 16 de febrero en Ponce, en horario de 9:00am a 3:00pm en la Oficina de Pasaportes ubicada en el Edificio Ponce Servicios,( Antigua Plaza Del Mercado)  calle Mayor # 72 en Ponce.

Ese día, los participantes de esta actividad que cumplan con los requerimientos de pasaportes podrán radicar su solicitud.

“Nuestro deseo es llegar nuevamente a nuestra gente de Ponce y pueblos cercanos con toda la orientación necesaria.  Es importante que los viajeros tengan en cuenta el tiempo que toma este trámite al momento de solicitar o renovar los pasaportes, de manera que lo tengan a tiempo para su viaje”, agregó la secretaria interina del Departamento de Estado, María Marcano de León de León.

Tags

Lo Último

Te recomendamos