Entérate

WhatsApp renueva su menú de ajustes para mejorar el uso

En lo que va de año, la aplicación ha traído algunos cambios para optimizar las interacciones

Por ser una de las aplicaciones más usadas en el mundo, la compañía de WhatsApp está empeñada en lanzar constantemente actualizaciones. Unas más interesantes que otras para mejorar el uso de está app. Hace poco se conoció que pronto los usuarios tendrán disponibles nuevos emojis y hacer divertida la interacción entre los usuarios.

También anunciaron que WhatsApp le dio un límite a los reenvíos de mensajes a solo 5 chats y ahora los usuarios pueden descargar de forma individual los stickers. Pero lo más novedoso que esta compañía nos trae es la renovación de su menú de ajustes.

WaBetaInfo ha dado a conocer los detalles de esta última actualización y queda demostrado que WhatsApp para Android mejoró su interfaz.

Recomendados

Esta actualización en la interfaz se caracteriza principalmente por tener un aspecto más minimalista en las categorías del menú. Cada sección está rediseñada con nuevos íconos y un diseño mucho más elegante. Por otra parte, la interfaz de usuario de los submenúes también han sido un poco modificada.

Uno de los principales beneficios de estos cambios que nos trae la interfaz de WhatsApp es la navegación más limpia y cómoda. En lo que va de año esta compañía ha traído unos cuantos cambios para mejorar la comunicación entre los usuarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos