Entérate

Se esperan aguaceros sobre la Cordillera Centra y el noroeste de la isla

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que una área de aguaceros se mueva durante horas de la mañana a través de sectores del este y sureste de Puerto Rico.

Esto seguido del desarrollo de aguaceros en la tarde sobre porciones de la Cordillera Central y el noroeste de Puerto Rico. Algunos de esos aguaceros podrían ser fuertes en ocasiones y es posible acumulación de agua en áreas de poco drenaje.

El sábado, una vaguada a niveles altos ayudará al desarrollo de aguaceros a través de las islas. Son posibles inundaciones urbanas y de riachuelos con esta actividad.

A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje continúe hasta siete pies a través de las costas de aguas del Atlántico y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continua en efecto hasta temprano esta noche.

En otros lugares, el oleaje fluctuará entre tres a seis pies y prevalecerá el viento del sureste entre 10 a 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte, este y sureste de las islas.

El cielo estuvo mayormente despejado a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Sin embargo, aguaceros ligeros se movieron a través de sectores del sur y este de Puerto Rico. Aguaceros dispersos se observaron a través de aguas del este de la isla.

Las temperaturas mínimas estuvieron en el rango de los altos 60 grados a los medios 70 grados. El viento estuvo desde el sureste a 10 millas por hora o menos.

Contenido Patrocinado

Lo Último