Entérate

Aguaceros ligeros a través del interior y norte de Puerto Rico

Se espera que el viento este del este entre 15 y 20 nudos

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, parchos de humedad en los niveles bajos se moverán periódicamente sobre el área y causará aguaceros de ligeros a moderados durante las horas de la mañana.

Estos aguaceros continuarán en la tarde a través de sectores del interior y norte de Puerto Rico. Las máximas alcanzarán los medios a altos 70 grados cerca de las elevaciones bajas y los medios a altos 70 grados en las elevaciones altas.

TE RECOMENDAMOS: Se vende otro boleto ganador del Powerball en el norte de la isla

Recomendados

A través de las aguas regionales, se espera oleaje peligroso de hasta siete pies mayormente a través de las aguas mar afuera del Caribe, del Atlántico y el Pasaje de la Mona. Se espera oleaje picado en el resto del área. Se espera que el viento este del este entre 15 y 20 nudos.

Se observó un cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la madrugada. Se observaron aguaceros de aislados a dispersos localmente a través de las aguas adyacentes. Algunos aguaceros afectaron sectores del este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras y en los 60 grados a través de las elevaciones altas. El viento estuvo mayormente del este a alrededor de 10 millas por hora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos