Entérate

Madre de Manny Manuel quiere hacerse cargo de él

El cantante puertorriqueño, Manny Manuel, continúa en España luego de ser expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La madre del merenguero Cruz Manuel Hernández Santiago, mejor conocido como Manny Manuel, Lucy Santiago, pidió hoy martes, acceso a su hijo para así poder ayudarlo.

“Hasta el día de hoy no tenemos constancia de la situación de Manuel luego del lamentable suceso. Él se comunicó con su mamá luego de que fuera cancelado su evento. No parecía estar tomado en ese momento aunque si estaba evidentemente afectado emocionalmente por todo lo ocurrido. Después de eso no hemos sabido nada más”, lee un comunicado emitido por la familia del artista.

TE RECOMENDAMOS: Normando Valentín debutará en el teatro

Recomendados

El texto añade que: “Hay diferentes versiones sobre su situación. Todas se contradicen, lo que se ha sumado a la angustia que sufre principalmente su mamá”.

“Manuel si tiene familia y muy grande y con los recursos suficientes para movilizarse hasta donde está y hacerse cargo de él. Lo único que necesitamos es que nos den acceso a él para ayudarlo”.

El artista orocoveño aún permanece en Islas Canarias, España, luego del incidente donde fue expulsado de expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Te recordamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos