Entérate

Iris Chacón es la portada de marzo de Activo Puerto Rico

La primera edición impresa de Activo Puerto Rico ya es una realidad y cuenta con una entrevista en exclusiva con la Vedette de América, Iris Chacón

En nuestra primera publicación impresa conversamos con la llamada “Vedette de Amércia”, Iris Chacón, sobre su legado en la industria de la música, las altas y bajas de la relación que tuvo junto a su pareja, Juno Farías y su opinión acerca del retiro. Estudiamos los altos costos de los tratamientos del cáncer.

EN PORTADA: Iris Chacón: “El amor seguía, el amor entre nosotros seguía”

También reflexionamos sobre los poderes nutritivos del jengibre, así como los beneficios de contar con un amigo. En Maravillas de la Web, el profesor Rafael Matos ofrece consejos para detectar las noticias falsas; El cardiólogo Edgardo Bermúdez enumera los signos y síntomas que debes prestar atención en cuanto a las enfermedades cardíacas. Y destacamos también la efectividad que provee el ejercicio a la hora de combatir la artritis.

TE RECOMENDAMOS: Para tu cuerpo y salud: 10 súper beneficios del jengibre

Por último destacamos los encantos costeros que ofrece una de las islas más encantadoras del caribe, Antigua junto a los expertos en turismo Latitud Perfecta.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. Chayanne de luto: Murió Migue, integrante de Los Chicos
  2. Boricua se lleva galardón como Mejor Guía de Turismo de Naturaleza del Mundo
  3. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados

Tags

Lo Último

Te recomendamos