Entérate

Pronostican calor y pocos aguaceros durante el día

El Servicio Nacional de Meteorología informó que las temperaturas estarán entre los 80 a 90 grados

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las temperaturas altas del día estén alrededor de 80 grados en elevaciones altas y 90 grados en elevaciones más baja.

Parchos de humedad en los niveles bajo continuaran moviéndose a través del área de pronóstico bajo un flujo de vientos del este a sureste entre de 10-15 millas por hora con ráfagas más altas. Esto arrastrará grupos de nubes y aguaceros hacia áreas de la costeras del sur y este de Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS: Agroferia Frutos de Puerto Rico tendrá 8 pabellones para degustar productos locales 🌽

Recomendados

Bajo este flujo, se espera convección de la tarde desarrollándose sobre el interior y noroeste de Puerto Rico.

Aguaceros son posibles a favor del viento desde las islas locales y el área de El Yunque. En general, se esperan acumulaciones de lluvia de hasta una pulgada con acumulaciones aisladas mas altas con esta actividad, particularmente a través de porciones del noroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas locales, se esperan condiciones tranquilas con el oleaje hasta cinco pies y los vientos del este hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y algunas playas en Culebra y Vieques.

TE PODRÍA INTERESAR: Ofrecerán recorrido sobre arquitectura paisajista en el Popular Center

El cielo se observó mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. Se detectaron grupos de nubes y aguaceros sobre las aguas regionales, particularmente sobre las aguas del Caribe.

Algunos de estos aguaceros se movieron sobre porciones del sur y sureste de Puerto Rico, con acumulaciones de lluvia por debajo de tres centésimas de pulgada. Una línea de aguaceros de moderados a localmente fuertes fueron detectado sobre las aguas del Atlántico al norte de Arecibo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se acabó la espera! 🌻 Finca de girasoles en Guánica reabre sus puertas 

Las temperaturas mínimas de la noche estuvieron fluctuaron desde los medios a altos 70 grados a través de elevaciones bajas y desde los medios 60 a bajos 70 grados a través de elevaciones mas altas bajo un flujo de viento leve y variable.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Chayanne de luto: Murió Migue, integrante de Los Chicos
  2. Boricua se lleva galardón como Mejor Guía de Turismo de Naturaleza del Mundo
  3. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados

Tags

Lo Último

Te recomendamos