Las condiciones del tiempo estarán mayormente estables en la mañana, pero aguaceros dispersos a numerosos se desarrollarán en la tarde, según informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Además, se espera que los aguaceros de la tarde afecten porciones del este y el interior central, así como las planicies del sur y sectores del interior central de Puerto Rico. Algunos de estos aguaceros pudieran ser fuertes por momentos, y causarían inundaciones menores en algunas áreas.
TE RECOMENDAMOS: Buscan declarar Mar Chiquita como Reserva Natural
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/RNIMMT7AN5E6BAJAKXNKBJE6XA.jpg)
Las temperaturas máximas del día se esperan que estén desde los medios 80 a los bajos 90 grados a través de las áreas bajas y desde los altos 70 grados a los medios 80 grados a través de las áreas más altas.
A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre dos a cinco pies y vientos del este noreste de hasta 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó la espera! Finca de girasoles en Guánica reabre sus puertas
n el resto del área, el riesgo de corrientes marinas será bajo.
Cielo mayormente despejado se observó a través de Puerto Rico durante horas de la madrugada. Se detectaron aguaceros aislados a través de las aguas locales, pero ninguno sobre tierra.
Las temperaturas mínimas en la madrugada fluctuaron desde los altos 60 a los medios 70 grados a través de las áreas bajas hacia los bajos a medios 60 grados a través de las zonas altas, el viento estuvo leve y variable.