Entérate

Liberty suspendería la transmisión de Telemundo Puerto Rico

El presidente de Telemundo Puerto Rico, José Cancela, dijo que la suspensión sería a las 6:00pm

En el marco de la celebración de los 65 años de transmisión, Liberty Cablevision anunció que suspenderá la transmisión de Telemundo Puerto Rico, NBC Puerto Rico y los canales de cable de NBCUniversal.

La suspensión se debe a discrepancias en las negociaciones, según informó la estación en declaraciones escritas.”El Consejo Directivo de Liberty Latino América rechazó el trato que el equipo de liderazgo en Puerto Rico había negociado y aceptado como justo”, informó la empresa a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Pedro Rosa Nales regresa a la televisión después de cirugía

Recomendados

“Siendo consciente de los desafíos que existen en la isla, NBCUniversal propuso términos y precios que toman en cuenta la situación en Puerto Rico”, indica la misiva.

Liberty también acudió a las redes sociales para indicar que “Telemundo y NBC quieren duplicar el costo de sus canales a los clientes puertorriqueños”.

TE RECOMENDAMOS: El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

El presidente de Telemundo Puerto Rico, expresó que la suspensión sería a las 6:00pm de hoy, jueves e invitó a los suscriptores de Liberty a acceder www.necesitotelemundo.com o llamar al (855) 583-5368 para notificarle a la compañía satelital que eviten la cancelación.

“El viernes en la tarde nos dimos la mano en un acuerdo, tanto por parte de los negociadores de Liberty, como los negociadores nuestros. Desafortunadamente ayer (miércoles) nos avisaron que la junta de Liberty no había aceptado esa negociación, es decir, desacreditaron a su negociador”, manifestó Cancela en el programa Alexandra a las 12.

“No deben utilizar a sus clientes como una oportunidad de negociación… Liberty es una gran empresa, pero le damos valor a nuestro producto”, reiteró.

TE PODRÍA INTERESAR: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos