Entérate

VÍDEO: Giselle Blondet ya es abuela y presenta a su nieta en redes sociales

La actriz puertorriqueña, Giselle Blondet, presentó a su nieta Sophia

La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet presentó a la nueva integrante de su familia, su primera nieta Sophia.

“¡Ya soy la abuela más feliz del mundo! Mi tormenta tropical, Gabriella, me trajo el regalo más hermoso, mi baby Sophia”, escribió Blondet a través de un vídeo que compartió en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Iris Chacón: “El amor seguía, el amor entre nosotros seguía”

Recomendados

El mismo fue filmado en pleno hospital, durante el primer encuentro que tuvo la actriz con su nieta, en el que se puede observar a la pequeña recién nacida saludable y muy apapachada por sus padres y familiares.

Blondet anticipó que este suceso marcará un nuevo ciclo en su vida. “Esto es un sentimiento indescriptible, una conexión de amor único. Ahora viene la mejor parte, disfrutar de mi nieta, darle mucho amor y consentirla mucho”, aseguró.

GISELLE PRESENTA A SU NIETA:

Sophia es producto de la relación entre la hija menor de Blondet, Gabriella Trucco y su esposo, William Pabón. “Después de horas de labor de parto fue cesárea y gracias a mi Dios todo salió bien”, añadió Blondet.

TE PUEDE INTERESAR: “Tengo un novio jovencito”

Tras convertirse en madre, Gabriela manifestó que “No hay palabras para expresar como me siento. Adoro a mi hija con todo corazón. Gracias Dios…eres perfecto… gracias por el mejor regalo que he recibido en toda mi vida”, dijo la primeriza en una publicación donde también compartió imágenes de la recién nacida.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

“Ya estoy disfrutando de momentos mágicos contigo, Sophia. Te amo te amo TE AMO. ¡Gracias a todos por las oraciones y por estar pendientes!”, agregó.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos