Entérate

Keylla Hernández ya no estará en Instagram

La cuenta de Instagram de la periodista Keylla Hernández será eliminada

El perfil oficial de Instagram de la fenecida periodista Keylla Hernández dejará de existir.

Así lo informó su hijo mayor, Kevin Rodríguez, quien expresó a través de un comunicado en la red social de su mamá que contempla eliminar la cuenta a finales de mes.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Pérez González dice adiós a la radio

Recomendados

“Este fin de semana nos sirvió para revivir emociones, momentos de alegría y celebrar la vida de mi mamá. Con eso dicho yo al igual que mi familia sentimos que el evento de ayer nos ayudó a cerrar un mundo de redes que tenía mi mamá y abrir muchos más para mi y mi hermano”, manifestó Kevin refiriéndose al evento Race for the Cure, de Susan G. Komen celebrado el pasado 7 de abril.

Aunque el perfil de Keylla (keyllita) ya no estará presente, Kevin indicó que será él quien mantendrá vivo el mensaje de fortaleza que comunicaba su madre, desde su propio perfil (kevinrodhernandez).

“Siento que tengo el propósito y que soy uno de sus legados más importante. Por esa razón quiero mantener vivo el mensaje de fé, esperanza y amor que transmitía mi mamá a través de mi voz. Quiero llevar el testimonio de vida que fue mi mamá a todas partes conmigo y contarlo con alegría y entusiasmo, siempre celebrando su vida”, expresó.

Precisamente, la semana pasada Kevin llevó un mensaje de alegría y perseverancia durante una conferencia de la fundación Susan G. Komen junto a Adamari López y Karla Monroig.

“Por tal razón los invito a que me sigan @kevinrodhernandez y juntos restaurar la conexión con todos los seguidores de mami a través de mi voz”, agregó.

TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Tras el anuncio, Kevin exhortó a los seguidores de Keylla a ser solidarios con la decisión que tomó la familia. “Espero que entiendan la buena intención que cargo y juntos disfrutemos de esta nueva aventura que me abre mami desde el cielo”, dijo.

“La cuenta permanecerá abierta hasta el último día de este mes pero los recuerdos vivirán para siempre. – Kevin y familia”, concluyó el joven en la publicación que cuenta con más de 11 mil “me gusta”.

La comunicadora Keylla Hernández falleció el pasado 31 de diciembre de 2018 a consecuencia de cáncer en el pulmón con metástasis en hígado y huesos.

SI TE INTERESA: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos