El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones atmosféricas prevalecerán estables durante las horas de la mañana.
PUBLICIDAD
Los vientos continuarán del este a este sureste y las temperaturas altas estarán en los medios a altos 80 grados en las áreas más bajas y en los altos 70 grados en las montañas. La humedad disponible y los efectos locales contribuirán al desarrollo de aguaceros a través del centro y oeste durante la tarde.
TE RECOMENDAMOS: Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra
Los navegantes pueden esperar condiciones marítimas tranquilas durante los próximos días. No se espera oleaje excediendo cinco pies en las aguas locales del Atlántico y tres pies a lo largo de las costas del sur y oeste de Puerto Rico al sur de Rincón. Los vientos estarán generalmente entre 10 y 15 nudos.
A los visitantes de las playas, existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra y el extremo este de Vieques. Las condiciones de corrientes marinas continuarán y mejorarán levemente hasta el sábado en la noche.
El cielo estuvo mayormente despejado sin actividad de aguaceros durante la noche. Las temperaturas mínimas se mantuvieron en los bajos a medios 70 grados, los vientos estuvieron leves y variables.