Entérate

Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

La actriz puertorriqueña, Eileen Navarro sufre de lipedema

Luciendo un semblante de felicidad y optimismo, Eileen Navarro reveló que ha logrado rebajar sobre 80 libras.

PUBLICIDAD

La actriz puertorriqueña quien ha vivido una lucha con la condición de lipedema, una enfermedad que provoca un aumento de peso acelerado, debido a la acumulación desmesurada de grasa en ciertas partes del cuerpo, aseguró que se está recuperando.

TE RECOMENDAMOS: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

Recomendados

“Me siento volviendo a ser yo… Antes, ningún pantalón me subía de las rodillas porque las bolas (de lipidema) eran tan grande, que aunque los pidiera 5XXXX no me subían de la rodilla. Yo no me podía poner pantalones”, expresó la actriz en entrevista con Dando Candela y agregó que en menos de un año su peso ha ido de 252 a 165 libras.

Los constantes dolores de pies y la acumulación de grasa le impedían ponerse un mahón o vestir el tipo de calzado que deseaba. De hecho, como consecuencia de la condición, Eileen ha sobrepasado seis años de sufrimiento físico y emocional, pues perdió su empleo, por los cambios físicos que provocó esta enfermedad en su cuerpo.

TAMBIÉ LEE: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

El proceso de recuperación fue atrasado ya que a Eileen inicialmente le diagnosticaron elefantiasis, pero luego de varios estudios apuntaron que su condición era adiposis dolorosa,

Según Eileen, la primera etapa de la cirugía fue exitosa y ahora se encuentra recaudando fondos para realizar la segunda parte de su tratamiento que consiste de cinco operaciones.

“Esta imprevista cirugía…la cual es urgente y me la tengo que hacer lo más pronto posible”, manifestó en su perfil de Facebook. Los interesados en realizar una aportación económica pueden hacerlo mediante ATH móvil al 787-698-6972.

EILEEN NARRO SE RECUPERA DE LIPIDEMAS:

 TAMBIÉN LEE:

  1. Consideran otorgar amnistía para multas de tránsito
  2. ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?
  3. Aprobada la solicitud de Costco para establecer gasolineras en la isla

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos