Entérate

Los regalos del Día de las Madres que todas las mamás odiamos

Aquí te decimos cuáles son los "antirregalos" para mamá este 12 de mayo. Así que toma nota y no cometas un grave error

Si nos quieres sorprender este Día de las Madres, debes regalarnos algo que realmente disfrutemos. Por esa razón, te decimos qué tipo de cosas no debes obsequiarle si de verdad la quieres.

Electrodomésticos

¡No, no queremos una licuadora ni una plancha nueva! Este es un error que se comete constantemente, pues la mayoría de las madres se encargan del hogar. Sin embargo, eso no es pretexto para que nos regalen un electrodoméstico. Tal vez lo que necesita es una visita a un spa para relajarse de sus actividades diarias.

Productos para bajar de peso 

No hay peor regalo que este tipo de artículos. La pastillas para bajar de peso, fajas, cremas, jabones podrían herir los sentimientos de la mujer que te trajo al mundo. Además, si se siente bien con su cuerpo no debes juzgarla.

Recomendados

Videojuegos 

A menos de que sea una fanática de los videojuegos, este tipo de regalos sólo los ocupará para darle equilibrio a una mesa o como pisapapeles. En cambio puedes comprarle un disco de su artista favorito o una Tarjeta App Store & iTunes donde podrá descargar libros y música.

Reciclados 

Aquellas toallas que no hacen juego con tu baño o el mantel que no quisiste no son artículos que debas regalarle a tu madre, porque no hay nada peor que hacer regalos reciclados ¡No lo hagas!

Te recomendamos en vídeo:


TAMBIÉN LEE:

  1. Consideran otorgar amnistía para multas de tránsito
  2. ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?
  3. Aprobada la solicitud de Costco para establecer gasolineras en la isla

Tags

Lo Último

Te recomendamos