Entérate

Sobreviviente de cáncer vive conmovedor momento junto a Raymond Arrieta

Raymond Arrieta realiza la edición número 11 de su caminata Da Vida

El animador y comediante, Raymond Arrieta, sigue viviendo momentos emotivos en su caminata Da Vida, luego de que conociera a una sobreviviente de cáncer y fanática de todos sus programas.

A través de la red social Twitter, un usuario compartió el momento en que su abuela conoció a Raymond Arrieta en uno de los tramos de la caminata que se realiza a favor de los pacientes de Cáncer de Hospital Oncológico.

SI TE INTERESA: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

“Pues quiero compartirles que mi abuela siempre ha seguido los programas de y hoy por fin lo conoció en la caminata de y esta fue su reacción. También quiero aclarar que ella es sobreviviente de cáncer. Les juro que se me salieron las lágrimas”, publicó un usuario en la red social.

Arrieta se encuentra en el tercer día de la caminata, este tramo recorrerá desde Cidra hasta Aguas Buenas. El cuarto día le toca el turno a Carolina y se extenderá hasta Trujillo Alto. El quinto día recorrerá Río Grande y Loíza. Y el último día caminará de Bayamón a Cataño, donde finaliza la gesta.

La caminata que comenzó el pasado miércoles culminará el lunes 3 de junio cuando se recorra el tramo de Bayamón a Cataño.

TAMBIÉN LEE: Domingo Quiñones celebra milagro de su madre

Este año Arrieta ha sido acompañado por diferentes personalidades como el atleta olímpico, Tommy Ramos y familiares de pacientes que fallecieron a causa del cáncer. Entre ellos se encuentra Robin Rodríguez, esposo de la periodista Keylla Hernández. También se encuentran el hermano y el hijo del expresidente del PPD, Héctor Ferrer.

Te recomendamos en vídeo:

TE RECOMENDAMOS:

  1. Cinco consejos que le ayudarán a prevenir la diabetes
  2. Hábitos que causan el envejecimiento prematuro al cerebro
  3. La manera en que se habla sobre el cáncer importa

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos