Entérate

Artistas del patio expresan su pesar por la muerte de Avelino Muñoz

Raymond Arrieta, Ada Monzón, Alexandra Fuentes, entre otros recordaron al cronista deportivo Avelino Muñoz

La clase artística y periodista del país está de luto. Esto tras el deceso del cronista deportivo Avelino Muñoz, quien falleció ayer tras una batalla con una enfisema pulmonar.

“Mi hijo Jowell te abrazo en este momento de dolor… mis condolencias a ti y a la familia… Avelino gracias por los años de profesionalismo deportivo y por hacernos reír con tus ocurrencias… por dar tanto a otros… Descansa en paz, mi querido compañero y amigo”, expresó la periodista Luz Nereida Vélez  en su perfil de Instagram.

SI TE INTERESA: Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”

Recomendados

 

Otra figura local que lamentó el fallecimiento del comunicador fue Raymond Arrieta. “Mi mas sentido pésame a la familia de este gran hombre que ayudó a tantos pacientes de cáncer y a sus familiares con su fundación Cabecitas Rapadas . Gracias amigo”, manifestó el comediante en referencia a la fundación Cabecitas Rapadas fundada por el cronista deportivo.

Por su parte, la animadora Alexandra Fuentes dedicó unas palabras de aliento al periodista en sus redes sociales, recordando, sobre todo su carisma. “¡Avelino, gracias siempre por tu sentido del humor, por tu entrega a los pacientitos con cáncer, por ser un gran ser humano! ¡Descansa en paz!”, dijo.

TAMBIÉN LEE: Domingo Quiñones celebra milagro de su madre

“Dios te tenga en la Gloria… Avelino Munoz. Gracias por tu cariño, por hacerme reír tantas veces con tus ocurrencias, y por dar tanto por tu fundación. Estarás en nuestras oraciones…y hasta pronto. Mis sinceras condolencias a su familia”, la meteoróloga Ada Monzón.

Avelino ingresó al Hospital El Maestro, hace varias semanas a causa de una molestia relacionada a la condición pulmonar que desde hace años le aquejaba.

La familia del cronista deportivo Avelino Muñoz Stevenson pidieron espacio para poder lidiar con el dolor de la pérdida de su ser amado y al momento no han ofrecido detalles sobre las exequias fúnebres.

Te recomendamos en vídeo:

Braulio Castillo hijo confiesa que su diagnóstico de cáncer se convirtió en una bendición

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, February 4, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Los síntomas más frecuentes de la fibromialgia
  2. Todo lo que debe saber de la Artritis Reumatoide
  3. 10 consejos si vas a viajar por primera vez en un crucero
Tags

Lo Último

Te recomendamos