Entérate

Miles quieren adoptar a recién nacida abandonada en bolsa plástica

Baby India está bajo la custodia de División de Servicios para Niños de Georgia

Unas 1,000 mil personas de todo el mundo están interesadas en adoptar a “Baby India”, la bebé encontrada envuelta en una bolsa de plástico en un área boscosa en Georgia, y que cuyo rescate fue capturado en video, reportó People.

Según la revista People, el programa The Today Show informó que las personas se han acercado a las autoridades del condado de Forsyth, ansiosas por brindarle un hogar para la recién nacida que fue encontrada llorando y cubierta de sangre con el cordón umbilical aún pegado a su cuerpo.

Se informó que la bebé está actualmente bajo el cuidado de la División de Servicios para Niños y Familias del condado.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”

 

Baby India fue descubierta en una zona boscosa el 6 de junio. En un video publicado por la oficina del alguacil, se puede ver a un hombre arrodillado junto al bebé, diciéndole al personal de emergencia que escuchó al bebé llorar desde su casa.

“Mis hijos dijeron: ’Eso es un bebé’, y yo dije: ’Eso es un animal'”, dice el hombre en el video.

El hombre explica que luego salió para verificar que era y llamó a las autoridades. Cuando la policí llega al lugar y abre la bolsa encontró a la recién nacida llorando y cubierta de sangre aún con el cordón umbilical. “Mírate cariño. Lo siento mucho”, dijo un oficial.

SI TE INTERESA: Elwood Cruz: “Perdimos a un gran soñador”

La bebé fue transportada a un hospital cercano, donde se determinó que estaba en buen estado de salud.

Tras no tener información de quien es su madre y de dónde es, los investigadores le dieron el nombre de India.

Sobre la decisión de compartir el video de la menor, la policía dijo que esperan que las imágenes los lleven a recibir “información confiable sobre la identidad de Baby India, y que demuestren lo importante que es encontrar un cierre en este caso”.

TAMBIÉN LEE: Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

“Nos complace informar que Baby India está prosperando y está a cargo del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgia”, agregó la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre su madre, su nacimiento o su familia debe llamar a la oficina del alguacil al 770-781-3087.

Te recomendamos en vídeo: "Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Manny Manuel ofrece un adelanto de su próxima canción
  2. Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”
  3. Domingo Quiñones celebra milagro de su madre

Tags

Lo Último

Te recomendamos