Entérate

Meteorología anticipa lluvia más significativa que en días anteriores

Las temperaturas máximas fluctuarán entre los altos 80 a los bajos 90 grados

Nube Unsplash

Condiciones generalmente estables prevalecerán a través del área local durante las horas de la mañana con algunos aguaceros pasajeros breves posibles en sectores del norte y este de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

PUBLICIDAD

Luego, en la tarde se esperan aguaceros y tronadas aisladas a través del interior y el suroeste de Puerto Rico. Se espera que la lluvia sea más significativa que en días anteriores. Por lo tanto, inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles con la actividad mas fuerte.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué debe tener un kit de emergencia ante un temblor?

Recomendados

Las temperaturas máximas fluctuarán entre los altos 80 a los bajos 90 grados en las áreas costeras y en los bajos a medios 80 grados en las elevaciones altas.

Condiciones marítimas generalmente tranquilas continuarán a través de las aguas regionales con oleaje entre 1 y 4 pies y vientos del este de hasta 15 nudos. Existe riesgo bajo de corrientes marinas a través de las playas.

SI TE INTERESA: 5 consejos para elegir la iluminación adecuada para tu hogar

Mientras, condiciones despejadas y secas prevalecieron a través del área local durante las horas de la madrugada. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados a alrededor de 80 grados a través de las elevaciones bajas y en los bajos a medios 70 grados a través de las elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Manny Manuel ofrece un adelanto de su próxima canción
  2. Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”
  3. Domingo Quiñones celebra milagro de su madre

Tags

Lo Último

Te recomendamos